Legislación
El usuario de Calzet al registrarse en el sitio quedará automáticamente sujeto a las normas y reglamentos definidos por la legislación de Georgia.

Registro del sitio:
al registrarse y utilizar nuestro sitio, usted confirma que ha leído nuestros términos y condiciones y que es mayor de edad y es responsable de todas las acciones que realice en nuestro sitio.

Es necesario ingresar toda la información necesaria solicitada durante el registro en nuestro sitio con la máxima precisión.
No somos responsables si sus datos e información personal no se indican correcta o completamente en el sitio web.

Productos:
Hacemos todo lo posible para mostrarle las fotos, colores y tamaños de los productos vendidos en nuestra tienda con la mayor precisión posible, sin embargo, no nos hacemos responsables de las ligeras variaciones de color debidas a su monitor. Por favor revise toda la información del producto antes de comprar.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a restringir nuestros servicios a cualquier persona, y podemos usar esta regla en cualquier situación particular si lo consideramos necesario. Las descripciones de los productos y los precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso a nuestro exclusivo discreción.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la venta en cualquier momento.

Cuenta:
cuando crea su cuenta en nuestro sitio web, la información debe ser lo más precisa y completa posible. Usted es el único responsable de mantener su contraseña y proteger su cuenta. Debe notificarnos de inmediato si sospecha que otra persona puede estar utilizando su cuenta personal sin su permiso.

Precios:
el sitio muestra el precio/valor total del producto en la moneda EUR

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de productos o servicios de vez en cuando sin previo aviso.

pagar:

Puedes elegir la forma de pago que más te convenga:

1. Puedes pagar desde cualquier tipo de tarjeta visa/mastercard registrada en Georgia. – En este caso, introduces los datos de tu tarjeta y el importe queda bloqueado;

a. Si el producto está disponible, recibirá una notificación en su dirección de correo electrónico sobre la activación del pedido.

b. Si el producto ya no está disponible, se le notificará; Podrá elegir un producto alternativo dentro del monto bloqueado, o el bloqueo se eliminará en un máximo de 1 día hábil.

2. Pago a través de máquina PayBox o Express Pay que deposita dinero en la cuenta; este método generalmente se acepta cuando se solicitan productos de las regiones. También es conveniente para aquellos que no usan tarjetas de plástico. 

4. Nuestra empresa también le brinda la oportunidad, en caso de que utilice el servicio de mensajería, de pagar el monto en efectivo (así como con tarjeta de plástico) sin ningún depósito por adelantado (este servicio está disponible solo en Tbilisi)

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al: +955599414809

Entrega:

El artículo pedido se entrega en 3-5 días en Envíos Internacionales

También puede recoger el artículo comprado en la tienda o utilizar el servicio de mensajería gratuito,
después de lo cual el mensajero entregará su pedido a la dirección especificada en el sitio web, que usted especifique durante el registro.

En el caso de que introduzcas incorrectamente tu dirección de entrega, o no respondas a la llamada del mensajero cuando intente entregarte el paquete, el
transportista se verá obligado a devolver el artículo a nuestra tienda, en cuyo caso se te cobrará un cargo adicional. Tarifa de devolución y reenvío de 10 GEL. .

En caso de sacar los productos de la tienda, por favor presente su cédula de identidad, y en caso de que
otra persona saque los productos en su lugar, deberá traer su cédula de identidad o el pasaporte de ciudadano de Georgia.

Debido a que los stocks de tallas no se actualizan diariamente, es posible que el artículo/talla comprado no esté en stock, en tal caso, nuestro operador se pondrá en contacto contigo el mismo día y te informará al respecto.
Después de eso, puede elegir un producto alternativo dentro del monto bloqueado, o el bloqueo se eliminará en un máximo de 1 día hábil.

Antes de comprar, se recomienda verificar el modelo y el tamaño en nuestra base de datos y luego comprar el producto deseado, para esto debe escribirnos en nuestro correo contact@calzetonia.com o llámanos al +955599414809.

Términos del producto/reembolso o cambio:

run.ge se obliga a devolver el importe abonado por el usuario en el caso de que:
a) en el plazo de 5 días hábiles desde el pago del importe, no se haya facilitado al usuario el producto que adquirió, o no se le haya facilitado información.
b) El producto entregado no coincide con
el comprado c) Las dimensiones registradas en el momento de la compra no coinciden con las dimensiones del producto entregado
d) El producto está dañado.

Si el usuario ha indicado por error la talla del producto deseado en el momento de la compra, run.ge se compromete a cambiar el producto adquirido en la talla deseada si:

a) El cliente nos lo devolverá en el mismo estado en que lo recibió.
b) El cliente pagará el transporte de regreso de los productos a su cargo.
c) El saldo real del tamaño deseado del modelo comprado se registra en la tienda run.ge.
d) Si el saldo de la talla deseada del modelo del producto de reemplazo no se encuentra en nuestra tienda, entonces se mantiene el límite de la cantidad pagada y se le da al cliente la oportunidad de comprar otro modelo deseado dentro de los límites de la ( monto de pago.
e) Si el precio de los productos reemplazados excede el precio de los productos comprados por error, entonces el cliente paga solo la diferencia dada, y si el precio de los productos reemplazados es menor que el precio de los productos comprados, la diferencia existente es no sujeto a devolución.

Además, nuestra tienda está de acuerdo, incluso si no pudo medir el modelo dentro de los próximos 10 días, o si se lo perdió y desea cambiar a otro modelo, como excepción, le cambiaremos el modelo si:

a) El cliente nos lo devolverá en el mismo estado en que lo recibió.
b) El cliente pagará el transporte de regreso de los productos a su cargo.
c) Si el precio de los productos reemplazados excede el precio de los productos comprados por error, entonces el cliente paga solo la diferencia dada, y si el precio de los productos reemplazados es inferior al precio de los productos comprados, la diferencia existente es no sujeto a devolución.

Para más información, contáctenos al: +955599414809