El tallaje es muy importante a la hora de realizar un pedido, ya que como dejamos claro en la política de cambios y/o devoluciones, NO nos hacemos cargo de los problemas relacionados con la talla del producto (el tallaje es bastante irregular y es imposible para nosotros llevar un control). Desde Calzetonia lo único que podemos hacer es recomendaros cuál es la mejor elección para evitar que os llegue algún producto que no sea de vuestra talla. Recomendamos pedir la talla que utilicéis normalmente en calzado , y hasta 1 o 2 tallas más de la que uséis normalmente en toda la ropa.

Guía de tallas EN CALZADO

Recomendamos que compruebes la etiqueta de tu calzado habitual y pedir la talla que más se ajuste a los CM que marca la misma.

Guía de tallas EN ROPA

En este caso, el tema es más complicado ya que no disponemos de una tabla de tallas para toda la ropa de la web, y por ello para nosotros es un tema incontrolable.

Lo único que podemos hacer en este caso es RECOMENDAROS pedir 1 o hasta 2 tallas más de la que use normalmente (si tiene una talla M en camisetas, escoja la talla L/XL). En el caso de sudaderas y chaquetas pasa lo mismo, el tallaje suele ser algo pequeño y deberéis escoger una talla superior.

Con los pantalones es diferente, ya que recomendamos pedir la misma talla que se use normalmente, y si quiere ir más seguro pedir solo 1 talla más de la que se use normalmente.

Es importante tener en cuenta esto, ya que como avisamos por las redes sociales y en nuestra política de cambios/devoluciones, NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por cuestiones de tallaje.

Si no está seguro de que talla escoger o quiere que le ayudemos en la selección, puede contactar con nosotros mediante INSTAGRAM(@calzetonia) o correo electrónico (contacto@cazletonia.com).