FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

No, no hay ningún problema respecto al Coronavirus, los productos siguen llegando, y tampoco se estima que haya problemas, a no ser que vivas en un país que haya cerrado aduanas y haya cerrado todo tipo de contacto comercial con el resto de países.

El envío es totalmente gratuito, tanto nacional (España) como internacionalmente, hacemos envío a todas los lugares del mundo gratuitamente, los pedidos suelen tardar entre 7-14 días hábiles.

Sí, hacemos envíos a todas las partes del mundo gratuitamente, los pedidos suelen tardar de 7 a 14 días hábiles.

Seguidnos en nuestra página de Instagram para saber todas las promociones, sorteos y códigos de descuento que os otorgamos con regularidad!

Hay garantía de devolución de hasta 15 días tras haber recibido el producto en su casa, consulte nuestra política de devoluciones para más información.

Hay dos formas de envío, una forma express y otra forma convencional, el enví o express tarda de 10-20 días normalmente en llegar y el envío convencional por Correos tarda de 20-35 días, puede tardar un plazo indeterminado más si el pedido es parado por aduanas.

Lo más habitual es que los pedidos no sean parados por Aduanas, pero en caso de que esto ocurra, tan solo tendrian que pagar los impuestos que Aduanas le ponga al paquete.

  • Nombre de la compañía: Zhen Yefang
    Dirección: número 230, Chengxiang District, Ciudad Putian, Provincia Fujian
    Número Identificativo: 18059576333