FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Actualización a día 15/02/2022

En el caso de CalzetShop Originals, no hay ningún problema, ni retraso en los paquetes que llegarán aproximadamente en 3-5 días hábiles.

En el caso del resto de productos , no pertenecientes a la sección Originals actualmente no presentan retrasos , ni por motivos sanitarios , ni de cierre de fronteras o saturación aduanera 

 

El envío es totalmente gratuito, tanto nacional (España) como internacionalmente, hacemos envío a todas los lugares del mundo gratuitamente, los pedidos suelen tardar entre 3-5 días hábiles en el caso de CalzetShop “Originals” y entre 15 y 32 días para el resto de categorías de CalzetShop.

No, ya que disponemos de código IOSS y pagamos los impuestos directamente a la Casilla Única Europea, lo que hace que no se repercuta el IVA al cliente, nuestros productos tienen el IVA incluido.

Sí, hacemos envíos a todas las partes del mundo gratuitamente.

Seguidnos en nuestra página de Instagram para saber todas las promociones, sorteos y códigos de descuento que os otorgamos con regularidad!

Hay garantía de devolución de hasta 15 días tras haber recibido el producto en su casa, consulte nuestra política de devoluciones para más información.

En el caso de CalzetShop Original los paquetes tardan de 3-5 días.

Para el resto de categorías de CalzetShop los envíos tardan de 15- 20 días desde que son procesados, según las medias de los últimos 100 pedidos el tiempo total de entrega no supera los 30 días , desde que el cliente efectúa la compra hasta que la recibe .

En el caso de que se demore más del tiempo indicado póngase en contacto por si hubiera algún tipo de error ajeno a calzetshop , nosotros mismos nos pondremos en contacto bien sea con la empresa de reparto o con la aduana , brindando así el mejor trato a nuestro cliente 

CalzetShop Original ofrece prendas de alta calidad 100% originales provenientes de proveedores italianos de ropa de diseñador.

El resto de categorías son réplicas de una calidad muy alta, que pasa por muchas comprobaciones del nivel de calidad de tejidos y diseño de producto, para que todos nuestros productos sean cómodos y  fieles a las originales.